Descripción
Bomba Grundfos UPS 65-185F
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Usos
Las bombas UPS son bombas de rotor encapsulado; es decir, la bomba y el motor constituyen una unidad en la que no existe sello alguno en el eje y que únicamente requiere el uso de dos juntas de sellado. La lubricación de los rodamientos se consigue gracias al propio líquido bombeado.
- Sistemas de calefacción monotubo y bitubo.
- Bombas principales.
- Bombas sectoriales.
- Bombas de derivación para calderas.
- Bombas para superficies calefactadas.
- Calentadores.
- Sistemas de calefacción basados en suelo radiante.
- Sistemas de calefacción mediante energía solar.
- Sistemas de bombas de calor.
- Sistemas de calefacción geotérmica.
- Sistemas de recuperación de calor.
- Sistemas de aire acondicionado bitubo.
- Bombas para unidades de refrigeración.
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La bomba es del tipo de rotor encapsulado, es decir, la bomba y el motor forman una unidad integral sin cierre y con solo dos juntas de estanqueidad para el sellado. Los rodamientos se lubrican con el líquido bombeado.
Para evitar problemas relacionados con la eliminación, se ha dado mucha importancia a la utilización de la menor cantidad posible de materiales diferentes. La bomba se caracteriza por:
- N.º de velocidad: * motor de 3 velocidades
- Rodamientos radiales cerámicos
- Rodamiento axial de carbono
- Camisa del rotor, placa de soporte y revestimiento del rotor en acero inoxidable
- Carcasa del estator en aleación de aluminio.
Carcasa de la bomba: * Carcasa de la bomba en Hierro fundido.
Estator con interruptor térmico integrado.
Fase: Se trata de un motor 3fásico.
La bomba incluye un módulo estándar en la caja de conexiones. El módulo estándar debe conectarse al suministro eléctrico mediante un contactor externo.
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Paneles control:
Relay: sin relé
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Líquido:
- Líquido bombeado: Agua
- Rango de temperatura del líquido: 14 .. 248 °F
- Temperatura del líquido durante el funcionamiento: 140 °F
- Densidad: 61.35 lb/ft³
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Técnico:
Homologaciones en la placa de características: AAA,EAC
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Materiales:
- Carcasa de la bomba: Hierro fundido EN-JL1040 - ASTM 35 B - 40 B
- Impulsor: Acero inoxidable. DIN W.-Nr. 1.4301 - AISI 304
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Instalación:
- Rango de temperaturas ambientes: 32 .. 104 °F
- Presión de trabajo máxima: 145.04 psi
- Normativa de brida: DIN
- Conexión de tubería: DN 65
- Presión nominal: PN 6 / PN 10
- Longitud puerto a puerto: 13 7/16 en
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Datos eléctricos:
- Potencia de entrada en velocidad 1: 1.636 HP
- Potencia de entrada en velocidad 2: 1340 W
- Potencia de entrada máx.: 1710 W
- Frecuencia de red: 50 Hz
- Tensión nominal: 3 x 400-415 V
- Intensidad en velocidad 1: 2 A
- Intensidad en velocidad 2: 2.2 A
- Corriente en velocidad 3: 3.25 A
- Cos phi a velocidad 1: 0.88
- Cos phi a velocidad 2: 0.88
- Cos phi: 0.76
- Clase de aislamiento (IEC 85): H
- Grado de protección (IEC 60529): X4D
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Otros:
Peso 32.5 Kg.
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